.

MARCA: El Madrid, un fichaje cerrado y dos encaminados

de Bárbara Abad

El Madrid trabaja contrarreloj con la sombra de la sanción FIFA a sus espaldas. Tal y como adelanta MARCA, el club blanco tiene atado a un jugador, mientras que el traspaso de otros dos va por muy buen camino. Los elegidos: Sané, Ricardo Rodríguez y Bentancur.

 

Después de conocerse la sanción de la FIFA, el Real Madrid ha comenzado a trabajar con rapidez y eficacia. Desde el club se transmite la confianza por conseguir la cautelar y poder fichar así el próximo verano, por lo que no quieren hacer ningún movimiento este enero. Eso sí, según MARCA, los blancos ya han encauzado el fichaje de dos futbolistas, además de tener a otro completamente cerrado.

Sané, en camino
Leroy Sané es uno de los jugadores que Florentino Pérez quiere traer al Madrid. Tiene 20 años y se le considera una perla en el fúbol europeo. Es mediapunta en el Schalke y no solo lo reclaman los merengues sino también el Barcelona, por lo tanto tienen dos opciones: o lo ficha ahora o pugna más adelante contra su eterno rival. A día de hoy el precio por el alemán está en torno a los 50 millones de euros. 

Ricardo Rodríguez, el objetivo
Encontrar a un lateral zurdo de garantías se ha convertido casi en un imposible para los de Chamartín. Sin embaro, parece que por fin han encontrado a ese jugador que pueda competir de tú a tú con Marcelo. Ese no es otro que Ricardo Rodríguez. El defensa del Wolfsburgo lleva varios meses sonando como refuerzo del Madrid. La operación podría rondar los 30 'kilos', aunque de momento el Schalke es reacio a vender.

Bentancur, cerrado
El traspaso que si estaría cerrado es el del juagdor de Boca: Bentancur. La joven promesa argentina llegaría al Real Madrid, pero, en principio, no al primer equipo, sino al Castilla. El acuerdo entre ambos clubes es total, aunque permanecerá en las filas de Boca en calidad de cedido hasta final de curso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ