.

MARCA: El Oporto tasa a Danilo en 40 millones

de Arancha Sanz

El futuro de Danilo es todavía una incógnita y, según publica MARCA, después de la tasación que ha hecho el Oporto del lateral, unos 40 millones de euros, el Madrid considera que el precio está fuera de mercado. Bayern, Barcelona o los conjuntos de Manchester, también están interesados.

 

Danilo es pretendido por granes clubes europeos, entre los que se encuentra, o encontraba, el Real Madrid. Tanto el club blanco como el resto de grandes equipos continentales saben que el precio del fichaje de Danilo no va a ser barato y algunos están dispuestos a desembolsar el precio que fije el Oporto.

El Real Madrid tendrá que competir con Bayern, Barcelona, PSG, Manchester City y Manchester United para fichar a Danilo en el mercado estival. Aunque el principal obstáculo de todos los clubes va a ser Pinto da Costa. El presidente del Oporto sabe que Danilo no va a seguir en el club la próxima temporada pero tiene claro que pagarán el precio que fije por el jugador. Pinto da Costa es un negociador duro que se caracteriza por haber consiguido ventas millonarias de sus jugadores. Además, como ya ha dejado claro en alguna ocasión, si fija el precio de un jugador, el club que le quiera va a tener que poner la cifra que de el presidentea diga, nunca aceptará menos dinero del que ha indicado.

Ante el convencimiento de que Danilo se marchará a final de temporada, el presidente quiere aprovechar y sacar el máximo beneficio económico, por lo que ha tasado al jugador en 40 millones de euros. El presidente tiene que aprovechar este verano para venderlo por una cifra millonaria, ya que el contrato de Danilo con el Oporto finaliza en 2016.

Ante este precio fijado por el presidente del club portugués, el Madrid ha adoptado una postura clara. Según MARCA, el Madrid está a la espera aunque no están dispuestos a pagar 40 millones de euros por Danilo, ya que consideran que el precio está fuera de mercado. Según fuentes del club blanco, que han hablado con el medio deportivo, afirman que es "algo más que improbable" pagar esa cantidad por un lateral derecho en su último año de contrato.


Otras noticias
PUBBLICITÀ