.

MARCA: El plan del Madrid con Lucas Silva

de Agustín Girón

El diario MARCA recuerda la temporada tan dura que ha tenido Lucas Silva en el Marsella. El joven centrocampista brasileño, que llegó al Bernabéu como el mejor en su posición con el Cruzeiro, se marchará cedido de nuevo, por lo que está buscando equipo, y el país de donde llegan más ofertas es Portugal.

 

Lucas Silva ha sido uno de los fichajes más polémicos y que ha pasado más inadvertidos del Real Madrid. Llegó en el mercado invernal la pasada temporada, cuando todavía estaba a los mandos del conjunto blanco Carlo Ancelotti, y se lo vendieron a la afición como el mejor centrocampista de la liga brasileña, la cual ganó con el Cruzeiro.

Dejó buenas sensaciones. Llevaba el '16' a la espalda. Pero el entrenador no contaba con el centrocampista. Por ello, se le cedió al Olympique de Marsella con otro madridista, Míchel, que por más que quiso, no pudo convertir en titular al brasileño por la decadencia de su juego, aunque empezó a tope.

Según MARCA, el plan de los merengues es buscar un equipo y volver a ceder a Lucas nada más regrese, aunque a Zidane no le importaría que completase la pretemporada con el primer equipo. Ya hay ofertas de clubes españoles, alemanes, italianos y portugueses, siendo estos últimos los más interesados en hacerse con sus servicios. Pero la idea es clara: el futbolista no quiere regresar a Brasil, quiere triunfar en Europa, y el Madrid, aunque no cuenta con el brasileño, quiere darle un voto de confianza y ha decidido no traspasarle del todo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ