.

MARCA: Modric, el próximo en renovar

de Alba Ortega

La plantilla blanca está buscando aun más consolidación, y para ello el Real Madrid persigue la renovación de uno de sus futbolistas incuestionables, Luka Modric. Según informa MARCA, el croata termina su contrato en el año 2018, y la entidad madridista quiere mantener al jugador varias temporadas más por ser una pieza clave del equipo. 

 

El Real Madrid tiene la plantilla con la que siempre ha soñado, y lo que busca con más insistencia es la permanencia de la mayor parte de sus jugadores. Tras las renovaciones de Bale, Cristiano y Odegaard, el siguiente será Modric. Según informa MARCA, el conjunto blanco confía en el croata porque es una de las piezas básicas del equipo y mantenerlo varias temporadas más sería una gran alegría para el club. 

Luka Modric ha conseguido ganarse un hueco entre los futbolistas fundamentales para el club por su trabajo realizado desde que se convirtiera en madridista en la temporada 2012/2013. Su vinculación al Real Madrid termina en 2018, y parece que ni el propio jugador ni la entidad futbolística desea que la relación llegue a su fin.

Desde el Santiago Bernabéu se siente devoción por Modric, y la intención de Florentino Pérez es que sigua muchas más temporadas conociendo el éxito con el Real Madrid. Aunque el croata ya supera la treintena, la edad no parece ser un gran problema en su caso. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ