.

MARCA: Oferta del Atleti por Higuaín, Diego Costa y Aubameyang

de Agustín Girón

Según el diario MARCA, el Atlético de Madrid sigue peinando el mercado en busca de un delantero. Saben que la falta de gol es su talón de Aquiles y han fijado su atención en tres cracks, Higuaín, Diego Costa y Aubameyang, por los que ya han realizado ofertas.

 

La derrota en la final de Champions por segunda vez dolió en el Calderón, y desde el primer minuto se pusieron manos a la obra para buscar la manera de reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada. De momento, ya cuentan con la estrella argentina Gaitán y el lateral diestro Vrsaljko, internacional con Croacia. Pero donde más flojea el equipo rojiblanco es en la delantera. Según MARCA, Nápoles, Chelsea y Borussia Dortmund han recibido ya ofertas del Atleti por Higuaín, Diego Costa y Aubameyang, para intentar asegurarse a uno de los tres.

Y es que el precio sería el principal inconveniente para fichar a una de estos cracks, ya que las cifras se mueven en torno a los 50 y los 60 millones de euros. Sin embargo, aún cuentan con los 42 millones que dejó en las arcas colchoneras la venta de Jackson, y si hay alguna salida más, el fichaje podría acometerse sin problemas, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia del Atleti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ