.

MARCA: Pepe Mel no quiere a Ceballos cedido

de Patricia Badajoz

El Betis está molesto por cómo se está procediendo en el fichaje de Ceballos. Aseguran que los medios de comunicación han dado una noticia sin que el Real Madrid se ponga en contacto con ellos. Además, Pepe Mel no quiere a Ceballos cedido si ficha por el conjunto blanco, según informa el diario MARCA.

 

El revuelo mediático que ha generado el interés del Madrid por Ceballos ha desatado la furia del Betis. Por un lado ha asegurado que el Madrid no se ha puesto en contacto con ellos para llegar a un acuerdo por el jugador y por otro lado se niega a que el jugador continúe en Sevilla tras su fichaje por el Madrid, según apunta MARCA.

El Madrid se pondrá primero en contacto con el Betis para trasladarle su petición, en caso de que la operación siga adelante. El Madrid pagará más de los tres millones que tiene de clausula, pero menos de los dpcemillones que pide el Betis. También les darán la oportunidad de quedarse este año con el jugador. En el caso de que el Betis no quiera quedarse con el joven, se iría cedido a otro equipo. Además, el hecho de que el jugador de 18 años no quiera renovar con el club y convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del club, podría provocar el descontento de la grada.

El presidente del Betis también se ha pronunciado sobre el asunto asegurando que el jugador permanecerá este año en el club, y además se ha aventurado a decir que va a renovar. Por lo que el Madrid deberá esperar para fichar al jugador, ateniéndose a estas palabras.