.

MARCA: Pogba cotiza a la baja

de Nacho Caballero

La Eurocopa no ha dejado en buen lugar a Paul Pogba. Pese a que su selección alcanzó la final del torneo, el francés no ha cuajado partidos memorables y, en el Madrid, asaltan las dudas por su fichaje, según desvela MARCA. El discreto campeonato de Pogba ha contribuido a aumentar las incógnitas en la zona noble madridista. 

 

Paul Pogba ha pasado por la Eurocopa casi sin pena ni gloria. Su selección ha rozado el título, pero su rendimiento personal ha dejado mucho que desear, y esto ha calado en la zona noble del Real Madrid. Según informa MARCA, la directiva blanca está sumida en un mar de dudas. No ven nada claro acometer un fichaje que, a la postre, supondría un desembolso estratosférico por un jugador que no ha llamado la atención. 

Lo que sí valoran en la zona noble del Santiago Bernabéu son la ingente cantidad de guiños que el jugador ha lanzado al Real Madrid. No obstante, esto no parece suficiente como para ponerse manos a la obra y cerrar una operación que consideran harto complicada. 

Zidane regresa de vacaciones este jueves con la idea de no revolucionar, a base de refuerzos que no puedan cuajar, un equipo campeón y con hambre de títulos. El francés ha pedido refuerzos pero no quiere romper la armonía del grupo. El galo sabe de lo que es capaz su compatriota, pero considera que el Madrid no debe alcanzar las cifras astronómicas que se presuponen a la operación. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ