MARCA: Pogba quiere resolver su futuro antes de la vuelta al trabajo
Según el diario MARCA, Paul Pogba no quiere convertirse en el nuevo culebrón del verano, y espera que esté todo resuelto antes del regreso a los entrenamientos. El francés está muy contento de poder ir al Madrid, y quiere que su fichaje sea al estilo de James.
El traspaso de Pogba está siguiendo los cánones del fichaje de un galáctico: promesas, contactos, negociaciones, palabras a la prensa... Pero sigue sin concretarse nada. Y es justo lo que no quiere el propio futbolista: convertirse en el culebrón del verano, como señala MARCA.
Todo está dispuesto para que el joven centrocampista de la Juve aterrice en el Santiago Bernabéu, y él desea vestir la elástica blanca: solo falta el sí definitivo para que los dos clubes se sienten a negociar los acuerdos. Y a ser posible, antes del regreso a los entrenamientos. El ejemplo a seguir que quiere llevar Pogba es el pase de James, que se resolvió de inmediato mientras disputaba el Mundial de Brasil, y no el de Ronaldo, que se produjo a última hora el último día.