.

MARCA: Varios jugadores, en la rampa de salida

de Lorena Ramírez

Los veranos del Real Madrid siempre son moviditos. En el conjunto blanco siempre se trata de tener a los mejores, sin embargo, esto provoca que algunos tengan que abandonar la entidad. Este año, según explica MARCA, es el caso de Kovacic o Jesé, que tendrán que buscar sitio en otros equipos para conseguir la continuidad que en Chamartín no han conseguido.

 

En el Real Madrid no se habla solo de nuevas caras en verano, también toca despedir a los jugadores que no encuentran su sitio. Es en este aspecto, son muchos los equipos que aprovechan para consultar u ofrecerse como destino. En el conjunto blanco, son bastantes los jugadores que por su propia voluntad piden salir del equipo por la falta de minutos. Son los casos de Nacho o Kovacic. El primero fue en su día internacional de la absoluta con España, sin embargo, su escaso protagonismo en el equipo de Zidane le han hecho tener que ver la Eurocopa desde casa, lo que le ha provocado tener que empezar a buscar otro equipo, como la Roma, que ya ha mostrado su interés por el defensa. Algo más de suerte ha tenido Kovacic, que sí está con Croacia disputando la competición, pero que en el Madrid no termina de encajar. 

En otras ocasiones, por el contrario, es el club el que determina que salir del equipo es la mejor opción para que un jugador, con grandes virtudes, encuentre la continuidad que necesita para así volver formado y poder triunfar de blanco. Fueron los casos, en su día, de Carvajal, Lucas Vázquez o Casemiro, que ahora son muy importantes para el entrenador. Este año, por ejemplo, será Jesé el elegido, ya que a pesar de ser un gran jugador, con la BBC en el campo, es casi imposible que encuentre sitio, sobre todo ahora que Lucas le ha superado.

Por último, según MARCA, otro de los aspectos de los que el Madrid tiene que ocuparse es de los jóvenes que vienen pidiendo sitio, a pesar de ser apuestas de futuro. Marco Asensio, Martin Odegaard o Jesús Vallejo son los ejemplos. Por tanto, el conjunto blanco tiene, otro verano más, un duro trabajo que hacer para decidir qué hacer con todos esos jugadores que necesitan soluciones.


Otras noticias
PUBBLICITÀ