.

Marcelo no tendrá problemas para encontrar un nuevo club

de Alejandro Alonso
Marcelo, Real Madrid

Marcelo Vieira es una leyenda viva del Real Madrid y lo será siempre, pero su etapa en Concha Espina acabará el próximo verano. Su contrato expira en 2022 y la entidad blanca no tiene la intención de prolongarlo y más teniendo en cuenta el rendimiento de Ferland Mendy esta temporada. El francés es titularísimo para Ancelotti y por detrás hay algunos jugadores apretando fuerte. Uno de ellos es el canterano del Real Madrid Miguel Gutiérrez, aunque no es el único. Nacho o incluso David Alaba pueden jugar en esa demarcación, por lo que la única opción de Marcelo es la de abandonar la Casa Blanca y buscar un nuevo destino.

Puja por Marcelo

Son muchos los clubes que han preguntado por el jugador, pero muy pocos los que tienen decidido apostar por su fichaje. Esta misma mañana salía a la luz el interés del Palmeiras en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid. Iría a parar al campeón de las dos últimas copas Libertadores, aunque otros clubes como Fluminense y Botafogo también quieren fichar al madridista. Lo que está claro es que el madridista tendrá muchos clubes para elegir tras salir del Real Madrid. Su calidad no entiende de edad y son bastantes los equipos que andan tras él. En Europa se especuló con la posibilidad de que Juventus y Monaco apostasen por él, pero parece que ese interés se quedó en el olvido.

Las opciones de Marcelo pasan por jugar en Brasil y convencer a Tite para ser uno de los convocados en el Mundial de Catar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ