Mariano Díaz, más cerca de salir: el Celta contacta con su entorno
Fuente: Relevo
Mariano Díaz es la penúltima operación del mercado que quiere realizar el Real Madrid en estos momentos. Tanto él como Álvaro Odriozola no cuentan para Carlo Ancelotti y mucho menos para la directiva. Su fichaje procedente del Olympique de Lyon fue una operación rápida de mercado del Real Madrid. Los blancos le veían en ese momento como el recambio ideal de Benzema. Con el paso de los años, se han dado cuenta de que no lo era y por ello le han puesto en el mercado durante las últimas temporadas.
En ningún momento ha dado la sensación de que Mariano quiera irse del Real Madrid, hasta ahora. El hispano-dominicano parece haber abierto la puerta de salida y es por eso que varios clubes han llamado a su puerta.
Los vigueses tienen muy claro que Mariano Díaz es el delantero que necesita el equipo. Por ese motivo ya habrían contactado con el entorno del jugador, el cual no estaría de momento dispuesto a cambiar de aires para mudarse a Vigo. Las opciones del Celta pasa en estos momentos por convencer al jugador.
Otro de los problemas es el factor económico. En el Real Madrid percibe un salario de 4,5 millones de euros, cantidad a la que no estarían dispuestos a llegar en el Celta de Vigo.