Más detalles sobre la principal alternativa a Harry Kane en el Real Madrid
Harry Kane es el favorito para sustituir a Karim Benzema en el Real Madrid. En un principio tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez contaban con el francés para la próxima temporada, pero todo se truncó a última hora. Arabia Saudí tentó al ariete una última vez y este no pudo decir que no al contrato de su vida. Allí percibirá 100 millones de euros por cada una de las temporadas que juegue sobre el césped, que en teoría serán dos como mínimo.
KANE TIENE ALTERNATIVAS
Hace menos de una semana Carlo Ancelotti pidió a la directiva el fichaje de Harry Kane. Tanto Florentino como José Ángel Sánchez coincidieron en que era el elegido para reemplazar a Benzema por características y sus números goleadores. Más allá de esa reunión, ahora toca lo más difícil: negociar con el Tottenham de Daniel Levy. En Inglaterra están empezando a deslizar que su traspaso se irá hasta los 115 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar en estos momentos. Así lo desvelamos en exclusiva en Bernabéu Digital.
Si finalmente Levy impide que la operación llegue a buen puerto, la directiva madridista ya tendría alternativas de auténtico peso. Daily Mail comenta que Victor Osimhen se convertiría en el gran favorito para llegar al Real Madrid. El delantero del Nápoles podría salir de la Serie A por 150 millones de euros, una cifra un tanto disparatada para los intereses merengues. Por si esto fuera poco aún le restan dos temporadas de contrato y tiene además el grandísimo interés del Manchester United. Los 'red devils' podrían cometer una auténtica locura para hacerse con sus servicios, lo que complicaría la operación con la entidad de Concha Espina.
Si no es Harry Kane, el Real Madrid irá a por Victor Osimhen.