Más pólvora para Tuchel: se confirman tres regresos en el Bayern Múnich
En el Real Madrid han creído conveniente que viajen todos los jugadores del primer equipo además de Jeremy de León. Creen que es momento de unirse más que nunca para poder tener muy cerca la final de la Champions League de Wembley. Antes tendrán que derrotar al imponente Bayern Múnich. Para la cita de mañana, Carletto no podrá contar con tres futbolistas claves. Dos de ellos por lesión, y otro por sanción. Se trata de Thibaut Courtois, que reaparecerá el próximo sábado contra el Cádiz, y de David Alaba. El austriaco no volverá a sentirse futbolista hasta la pretemporada como mínimo.
El que no estará tras ver una amarilla en el Etihad Stadium es Dani Carvajal. En su lugar entrará Lucas Vázquez, el cual está realizando una de sus mejores temporadas en el Real Madrid.
TUCHEL RECUPERA A TRES FUTBOLISTAS CLAVES
Los últimos días no han sido precisamente sencillos para Thomas Tuchel y el Bayern Múnich debido a las lesiones. Varios efectivos sufrían percances musculares, por lo que su aparición contra el Real Madrid corría serio riesgo. Finalmente, y contra algunos pronósticos, Tuchel podrá contar con Serge Gnabry, Leroy Sané, Konrad Laime y Jamal Musiala. Son piezas fundamentales para poder derrotar a los de Ancelotti, que no dudarán en salir a por todas en el Allianz Arena.
Tanto los dos primeros como el último lo tenían muy difícil, pero llegan a la cita de Champions League sin ningún tipo de problema.