Máxima presión a Mbappé con su futuro: mensaje de Macron sobre el Real Madrid
El futuro de Kylian Mbappé pasa por vestir la camiseta del Real Madrid. Esa es la conclusión a la que se han llegado en los diferentes medios de comunicación durante los últimos meses y tras conocer las diferentes informaciones relacionadas con la posibilidad de ver al atacante del PSG vestir la elástica madridista. Tras más de seis años elucubrando sobre la posible incorporación de la estrella gala al equipo merengue, este será el momento en el que finalmente fructifique la operación.
No obstante, sigue habiendo algunas encrucijadas que se deben resolver dentro de unas semanas y que pueden poner en algún aprieto al Real Madrid si no se ejecuta como tal. La política del conjunto blanco es bastante clara con respecto a los Juegos Olímpicos y es que para preservar la salud de sus futbolistas y también evitar dañar al club, la idea es que ninguno de sus jugadores dispute Eurocopa y olimpiadas de forma consecutiva.
EL CASO MBAPPÉ
La cuestión es que Mbappé siempre ha mostrado públicamente su idea de defender a Francia en unos Juegos Olímpicos debido a que esta cita es más especial que nunca por disputarse en París, la ciudad que le vio nacer. Eso sí, parece una quimera que juegue dicha competición habiendo disputado unas semanas antes la Eurocopa.
Sobre ello ha hablado el presidente francés, Emmanuel Macron, en unas declaraciones donde el gran protagonista ha sido precisamente el Real Madrid. De hecho, el máximo mandatario del país galo ha sido muy claro sobre la posibilidad de ver a Mbappé en unos Juegos Olímpicos: "Espero que vaya, he presionado al máximo a su supuesto futuro club".