.

Mayoral abandonará la Roma en enero: su próximo destino, al descubierto

de Javier Rubiano
Borja Mayoral, AS Roma

Tras una primera temporada más que notable en las filas de la Roma, el segundo año en el conjunto 'giallorrosso' no le está sentando nada bien a Borja Mayoral. El delantero, que firmó una cesión de dos años por el Real Madrid con el club italiano, no entra en los planes de un Jose Mourinho que prefiere a Tammy Abraham y a Eldor Shomurodov en su lugar.

Es por ello por lo que el delantero nacido en Parla arde en deseos de cambiar de equipo en el mercado de invierno. Según informan desde Italia, la Roma no pondrá impedimentos al deseo de Mayoral, que podría recalar en otro club de la Serie A.

Cambio de camiseta para Borja Mayoral

Según revela Calciomercato, la Fiorentina es el equipo que más interesado está en los servicios del jugador madrileño, con contrato con el Real Madrid hasta 2023. El conjunto 'viola' piensa en Mayoral como sustituto de un Dusan Vlahovic que podría abandonar el club en el mes de enero por su negativa a renovar, siendo el Tottenham uno de los interesados en el fichaje del serbio.

De confirmarse el desembarco de Mayoral en la Fiorentina, coincidiría allí con otro futbolista perteneciente al Real Madrid como es Álvaro Odriozola, cedido en Florencia hasta final de temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ