.

Mayoral podría regresar a LaLiga en el mercado de invierno: los detalles

de Javier Rubiano
Borja Mayoral, AS Roma

Borja Mayoral fue una de las sensaciones de la Roma la pasada temporada, pero la llegada de Mourinho al banquillo del conjunto italiano ha supuesto un antes y un después para el delantero en Italia. El que fuera entrenador del Real Madrid no es precisamente un entusiasta del juego del canterano madridista, que tiene muchas papeletas para cambiar de aires en enero.

Mayoral está cedido en la Roma por el Real Madrid hasta final de temporada, por lo que la intención sería romper el préstamo en enero y enviarlo a otro club. El gran favorito parecía ser la Fiorentina según viene informando la prensa italiana, pero en las últimas horas ha irrumpido un nuevo club en escena.

¿Un regreso a España para Mayoral?

Según revela Estadio Deportivo, el Sevilla está muy pendiente de lo que suceda con el delantero en las próximas semanas y podría iniciar conversaciones con el Real Madrid en enero. Eso sí, los hispalenses no serían el único club de LaLiga interesado, y es que el otro equipo de la ciudad, el Real Betis, también tendría el nombre de Borja Mayoral apuntado en su agenda según revela la citada fuente.