Mbappé aceptará renovar con el PSG con una condición que afecta al Real Madrid
El culebrón Mbappé ha estallado por los aires. Cuando todas las señales apuntaban en la dirección del Real Madrid, el Paris Saint-Germain ha conseguido acercar posturas con su estrella en las últimas horas y parece haber convencido a Kylian para que firme un nuevo contrato.
Según informan varios periodistas importantes como Santi Aouna, Fabrice Hawkins y Abdellah Boulma, el delantero galo ha abierto las puertas a la idea de extender su vínculo con el PSG hasta 2025. Una renovación que, sin embargo, deberá llegar con la promesa, por parte de la entidad parisina, de incorporarse al Real Madrid el próximo verano. Así, Mbappé cumplirá su deseo de mudarse al Santiago Bernabéu en 2024 y el Paris Saint-Germain podrá sacar tajada por su salida.
EL PSG LEVANTA EL CASTIGO A MBAPPÉ
Señal de que la relación entre el atacante francés y Nasser Al-Khelaifi ha mejorado es que Kylian se reincorporará este domingo a la dinámica del primer equipo, después de perderse la gira de pretemporada por Japón y de quedarse fuera de la convocatoria para el primer partido de la Ligue 1 ante el Lorient. Así lo ha confirmado la propia entidad parisina a través de un comunicado esta mañana.
De hecho, según L'Equipe, el presidente del PSG estará presente durante el entrenamiento de este domingo para tener una discusión con Mbappé y tomar una decisión sobre el futuro del futbolista. Así pues, el culebrón podría resolverse en las próximas horas, mediante un nuevo contrato.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram