.

"¿Mbappé al Real Madrid? Vamos a tener al mejor jugador del mundo"

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid desde hace varios veranos. En el Monaco explotó en una eliminatoria del Champions League contra el Manchester City. Desde ese momento se ganó la admiración de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Los blancos llegaron a ofrecer 180 millones de euros por el joven talento, el cual decidió fichar por el PSG al no verse capacitado de competir por un puesto con la 'BBC' en la delantera. Cinco años más tarde el jugador llegará al Santiago Bernabéu como uno de los mejores del mundo, algo a lo que se suma el exjugador del Real Madrid Alfonso Pérez Muñoz en declaraciones para el diario Marca: "El Real Madrid tendrá un proyecto muy ilusionante la próxima temporada con un estadio impresionante y con Kylian Mbappé".

Tampoco descarta el fichaje de Erling Braut Haaland: "Florentino Pérez seguramente nos guardará alguna sorpresa de aquí a final de temporada porque cada vez tenemos más claro que Mbappé vendrá y no descartaría también a Erling Haaland".

"El Real Madrid tiene la liga muy a su favor"

Como no podía ser de otra manera, el exjugador del Real Madrid ha valorado la distancia que tienen los blancos en el campeonato doméstico: "Este año la Liga la tiene muy a su favor el Real Madrid aunque nunca puedes descartar a ningún equipo. Lo que está claro es que si sigue con esa solidez difícilmente le podrán alcanzar otros equipos"

"El Barcelona viene con cierta moral, con cierta confianza y los resultados ahora le avalan. Con Xavi Hernández han mejorado porque, aunque les costó entonarse, ahora se les ve bien", comenta sobre el eterno rival del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ