.

Mbappé da un paso definitivo para jugar en el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un secreto a voces. Aunque ningún club ha confirmado el traspaso, Luis Enrique ya dijo públicamente que había que ir pensando en un Paris Saint-Germain sin el delantero francés y el propio club emitió un comunicado a la prensa anunciando la decisión del jugador de no continuar en el Parque de los Príncipes una vez concluya su contrato (30 de junio). Su situación se resolverá oficialmente una vez concluya la Champions, no siendo que a ambos equipos les toque enfrentarse en la final. En cualquier caso, su llegada al Santiago Bernabéu es solo cuestión de tiempo.

MBAPPÉ ACEPTA SER EL 9 DEL REAL MADRID

Además, recientemente se ha dado una circunstancia que favorece aún más su fichaje. Según el diario as, para evitar cortar la progresión de Vinicius, Mbappé no solo aceptará disciplinadamente el rol de delantero centro en la mayoría de partidos que juegue, sino que ha reconocido a sus más allegados que el reto de jugar ahí le atrae. "Kylian sabe que estando en el Madrid le será mucho más fácil ganar la Champions y el Balón de Oro. Y si gana también la Bota de Oro, mejor que mejor para él. Jugando de nueve en el Real Madrid se puede hinchar a meter goles", señalan desde el entorno del jugador al citado periódico. 

El astro parisino cree que puede dar un gran rendimiento en la posición de nueve, justo donde le quiere Ancelotti para no quitarle el puesto a Vinicius en la izquierda. Mbappé no solo acepta el planteamiento del Real Madrid, sino que parece sentirse encantado. Todas las piezas encajan y ya solo falta el anuncio de su fichaje.


Otras noticias
PUBBLICITÀ