Mbappé, descartado para 2023: su promesa a los aficionados del PSG
Fuente: RMC Sport
En el Real Madrid saben de primera mano que las posibilidades de fichar a Kylian Mbappé en 2023 son absolutamente mínimas. El delantero francés firmó su renovación en el mes de mayo del pasado año hasta 2024 y hasta verano de ese año no tendrá posibilidad alguna de cumplir su sueño y aterrizar en el Real Madrid. Los blancos jamás negociarán con el PSG parece hacerse con sus servicios y los parisinos jamás negociarán con el club de Concha Espina y menos por los servicios del delantero galo. De salir en 2023 sería rumbo a algún equipo de la Premier League, pero esa posibilidad no está en la mente del atacante.
PROMETE LA CHAMPIONS LEAGUE
Si la negativa del PSG a negociar con el Real Madrid era la principal baza de los franceses para no dejar salir a Mbappé, seguro que sus últimas palabras a la afición parisina ha sentado muy bien a Nasser A-Khelaifi. Anoche, tras la enésima derrota del club con propiedad catarí en Ligue 1, Mbappé se dirigió al sector más radical del club francés megáfono en mano para prometerles la Champions League de 2024. Lo hizo acompañado de su amigo Achraf y de Donnarumma.
Su promesa solo se podrá cumplir el próximo mes de mayo o junio de 2024, por lo que su salida este mismo verano es totalmente irreal para las aspiraciones del Real Madrid.
Comenta José Félix Díaz en el diario Marca que en el Real Madrid no hay ningún tipo de opción para hacerse con sus servicios en los próximos meses. Los blancos jamás negociarán con el PSG, pero abren la puerta a hacerlo con el galo a partir del mes de enero y a falta de seis meses para que expire su actual vínculo contractual.
Haz clic para seguir el mercado de fichajes en directo