.

"Mbappé es jugador del Real Madrid y hay que respetar su decisión"

de BD Info 2
Mbappé, Francia

Kylian Mbappé ha recibido una última propuesta del PSG que ha dado la vuelta al mundo. 50 millones netos por temporada, firmando dos años, y una prima de fidelidad de otros 100 'kilos'. Es decir, 200 millones de euros más tendría en su cuenta el próximo 30 de junio de 2024 si decide firmar una ampliación. 

El delantero no se ha pronunciado y en el Real Madrid están tranquilos. Creen que Mbappé se mantendrá firme en su postura y cumplirá su palabra. Sobre este asunto habló el periodista Juanma Rodríguez, en 'El Chiringuito', quién asegurar estar "harto" de las noticias publicadas en París: "Dejadle marchar. Se quiere ir. Respetad su decisión. La tranquilidad que tiene Florentino tiene que estar sustentada en algún documento. Si fuera Mbappé pensaría que me están faltando el respeto. Él es jugador del Real Madrid", dijo. 

No todo es dinero 

Mbappé tiene claro que su voluntad no se compra y menos con dinero. Él quiere jugar en el Real Madrid desde niño y sabe que será ahora o nunca. Su compromiso es total. Rechazó un cheque en blanco y volverá a dar portazo a la última oferta del PSG. El verano pasado le prohibieron salir, pero ahora es él quién tiene la sartén por el mango. Será madridista en 2022.


Otras noticias
PUBBLICITÀ