.

Mbappé habla ante los aficionados del PSG a la salida del entrenamiento

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé ha roto su silencio tras abandonar la ciudad deportiva del PSG. El principal objetivo del Real Madrid ha salido de la furgoneta en la que estaba siendo trasladado a la salida del entrenamiento para charlar con los aficionados y firmar los autógrafos correspondientes. Los aficionados le han agradecido de nuevo un gesto que se está convirtiendo en habitual desde que fuese castigado por parte de Nasser Al-Khelaifi cuando le dejaron fuera de la gira por Japón.

Mbappé toma la palabra después de la tensión

En el Real Madrid continúan a la espera de acontecimientos para entrar de lleno en las negociaciones. Espera que el PSG o el propio Kylian den la luz verde para poder llevar a cabo el traspaso más caro y mediático de todos los tiempos. A la salida del entrenamiento el futbolista ha respondido a las preguntas de algunos de los aficionados. Uno de ellos ha sido claro al preguntarle cómo estaba después de todo lo sucedido alrededor de su figura en los últimos días. Mbappé ha tirado de picardía y ha comentado: "Estoy muy, muy bien".

Los gestos delatan a Mbappé

Es realmente extraño ver al futbolista pararse con los aficionados a la salida del entrenamiento del PSG. El jugador y principal objetivo del Real Madrid no lo hacía en ninguna ocasión, tan solo cuando viajaba lejos de Francia con su club. Desde que fuese castigado es algo habitual que tenga este gesto para ganar la batalla del relato frente a Nasser Al-Khelaifi.


Otras noticias
PUBBLICITÀ