.

Mbappé, protagonista en las sorprendentes declaraciones de Haaland

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

Erling Braut Haaland ha concedido una entrevista a L'Equipe en la que ha hablado sobre muchos temas, el 4-0 al Real Madrid entre otros. Anotarle esa goleada al mejor equipo del mundo fue bastante sorprendente, aunque el noruego no anotó ni un solo gol: "Había marcado algunos durante la temporada, ¿no? El ejemplo de la goleada contra el Real Madrid, que es quizás el mejor partido de la historia de los Citizens. Ese día tuve la oportunidad de marcar dos o tres goles pero Thibaut Courtois tuvo uno de los partidos de su vida. Ya sabes, no se trata solo de marcar goles. Lo principal es que ganamos y además hicimos un buen partido". Ese partido lo recuerdan muy bien en el Manchester City.

"¿MBAPPÉ? ME ENFOCO EN MÍ MISMO"

Preguntado sobre su rivalidad con Kylian Mbappé fue bastante claro: "Nunca hablo de mí contra otros jugadores, no es mi forma de ser ni de ver las cosas. Me enfoco en mí, solo busco ser mejor cada día, seguir disfrutando de lo que hago y ser la mejor versión de mí". También fue preguntado por si son los herederos de Messi y Cristiano Ronaldo: "Eso es lo que todo el mundo parece pensar. Pero ojo, hay que señalar cómo Messi y Cristiano han hecho locuras. También hay que recordar que todavía lo hacen, porque aunque crezcan, por supuesto, siguen siendo jugadores fantásticos. Me siento privilegiado de haber podido observar a dos campeones tan extraordinarios como ellos".

Relación con Pep Guardiola en el Manchester City"Con Pep la relación es muy buena. Eso sí, es muy exigente en su trabajo, es muy directo y honesto en su discurso. Pero esa es su forma de gestionar. De todos modos, para desarrollarse y progresar, es mejor tener toda la verdad de una manera muy directa. Podemos decirlo, a veces es brutal", comentó Haaland.