.

Mbappé se encontrará con problemas si fuerza para fichar por el Real Madrid

de Jorge Cascón
Kylian Mbappé con el PSG

Kylian Mbappé ya no es el objetivo prioritario de la directiva del Real Madrid. De hecho, no es ni un fichaje que piense acometer el club madridista, tal y como adelantamos en Bernabéu Digital. El delantero francés podría abandonar el Paris Saint-Germain en 2024 o 2025 y el Real Madrid parece el destino que querría el galo, aunque ya no parece ser tan recíproco. El club blanco está centrado en otras operaciones como la de Jude Bellingham o Enzo Fernández, así como la apuesta por un lateral izquierdo si Ferland Mendy se marcha. 

EL REAL MADRID NO APOYARÁ A MBAPPÉ

Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, Mbappé no tendrá el apoyo necesario del Real Madrid en caso de que el jugador quiera forzar su salida del PSG. Ya no tiene crédito dentro del club por el gran desplante que realizó y su llegada se antoja casi imposible, además, por los términos económicos. El Real Madrid no pagará 100 millones de euros en el salario por el ariete, algo que prácticamente solo se prevé que puedan hacer desde el club que dirige en parte Catar.

MBAPPÉ, A LA SOMBRA DE MESSI

Mbappé entiende que su situación en el club de la Ligue 1 no es la mejor. Quiere ser líder y hasta que Leo Messi se marche va a estar en su sombra. El argentino viene de coronarse campeón del mundo, precisamente, ante la Francia de Mbappé, en un partido en el que ambos fueron protagonistas. Una situación inmejorable para un PSG que quiere mantenerles a ambos y a su tridente habitual con Neymar Jr. El objetivo sigue siendo la Champions y la renovación a Leo Messi está cerca, lo que alejaría a Mbappé del PSG, pero difícilmente le acercaría a un Real Madrid cansado. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ