.

Mbappé se pronuncia en redes sociales tras las palabras de Al-Khelaifi

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Mucho se está hablando a raíz de las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi el pasado miércoles en las que dejó helado a los medios de comunicación. El presidente del Paris Saint-Germain sabe de primera mano que las intenciones de Kylian Mbappé no son las que intenta transmitir ante los medios de comunicación, de ahí que se haya mostrado tajante durante la presentación de Luis Enrique hace apenas unos días: "No quiero repetirlo cada vez: si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo. No podemos hacerlo. Es un club francés. Dijo que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis. Eso está muy claro".

MBAPPÉ NO LE RESPONDE

Hoy Rodrigo Fáez ha confirmado en ESPN que Kylian Mbappé se está viendo casi obligado a salir del PSG, algo que quería reflejar a la perfección ante la opinión pública. El mensaje que intenta transmitir no es un "me voy yo", sino más bien un "me están echando del club en el que me quiero quedar". Ayer estuvo en Camerún, país de su padre, junto a otras personalidades. Desde allí ha vuelto a hablar tras recibir el enésimo premio por su grandísima temporada. Esta vez fue galardonado como el mejor jugador francés de la campaña 22/23: "Siempre el mismo placer. Gracias a mis compañeros del PSG y del EDF. Y por supuesto a ustedes, mis fans. El camino continúa", comenta.

No ha vuelto a hablar de su futuro y no tiene pensado hacerlo al menos de forma inminente. En las próximas dos semanas se confirmarán cuáles han sido realmente los planes de Kylian Mbappé. Parecía quedarse un año más en París, pero el Real Madrid dijo adiós a Karim Benzema y los acontecimientos hicieron girar todo de forma muy radical.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ