Mbappé sigue mandando señales a un Real Madrid que tiene clara su postura
Todo apuntaba hacia el Real Madrid. Sus declaraciones en octubre de 2021 confesando que el PSG no le dejó salir aquel verano, el cómic con guiños hacia los blancos... Pasaban los meses sin una renovación y Kylian Mbappé parecía estar cada vez más cerca de Chamartín. Sin embargo, una semana antes de la final de Champions en París, el delantero anunciaba su ampliación de contrato delante de todo su público, en un Parque de los Príncipes lleno hasta la bandera y con cánticos en contra del Madrid.
Pero solo una temporada después, la situación vuelve a ser prácticamente la misma tras un verano en el que ha estado cerca de salir y una campaña por delante con su contrato cerca de terminar (30 de junio). La diferencia con respecto al año pasado es que ahora hay un precedente del cual se arrepiente.
Según el diario Marca, Mbappé está dejando caer que el arrepentimiento está en su cabeza. Al igual que en este verano, su idea sigue siendo salir en 2024, cuando expire su contrato; pero eso es mucho decir con él y su entorno de por medio. En el Real Madrid están al tanto y estudian la situación desde el prisma de la objetividad y no dejándose llevar por venganzas.
De hecho, según la citada fuente, el club blanco se va a limitar en los próximos meses a analizar, y no será hasta el 1 de enero cuando pase a la acción; es decir, cuando intente cerrar un fichaje que ahora mismo parece lejano. Mientras, el PSG sigue a lo suyo, intentando convencer al delantero de lo mucho y bueno que tiene en París, algo que, de momento, no parece convencer a Mbappé; aunque nunca se sabe con el francés.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord