.

Mbappé vuelve a hablar sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé con Francia

Anoche, tras marcar cuatro goles en la victoria de Francia por 8-0 frente a Kazajistán, Kylian Mbappé habló para Téléfoot sobre su famoso fichaje frustrado por el Real Madrid del pasado verano. El delantero estuvo muy cerca de cumplir su sueño de fichar por el conjunto blanco, pero el Paris Saint-Germain impidió su salida. Algo que, junto a su penalti fallido frente a Suiza en los octavos de final de la última Eurocopa, le fortaleció.

"Lo que me pasó este verano me forjó. Fallar el penalti decisivo ante Suiza, el traspaso frustrado al Real Madrid... son cosas que ponen a prueba tu mente, tus límites. Respondí de la mejor manera posible: esto me fortaleció", comenzó explicando Mbappé antes de hablar sobre las entrevistas que concedió en octubre en las que confesó que quiso salir del PSG para fichar por el club blanco: "Vaciar tu saco después de todos los rumores falsos... lo tácito ayuda. Pero estoy mucho mejor físicamente, mucho más feliz en mi vida; ¡me ayuda a hacer grandes actuaciones!".

Los objetivos de Mbappé con el PSG

Además, Kylian Mbappé también habló en la cadena de televisión francesa sobre sus objetivos y volvió a dejar claro que su intención es ganarlo todo. "Siempre tengo los mismos objetivos: ¡ganarlo todo! Juego para dos grandes equipos y no podemos escondernos. ¡El objetivo es ganar todo siempre!", reveló el crack parisino antes de hablar sobre la Champions League: "Tenemos cierta consistencia en Europa con la final y la semifinal, pero no estamos del todo satisfechos, queremos hacer historia. ¡Lo único que queremos es ganar!", zanjó.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE BENZEMA


Otras noticias
PUBBLICITÀ