.

Mbappé vuelve a ignorar su renovación tras el doblete de anoche: sus palabras

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

Kylian Mbappé, principal objetivo del Real Madrid, volvió a hablar anoche en zona mixta tras su enésima exhibición en la Ligue 1. Anoche anotó un nuevo doblete y repartió una de esas asistencias que hacen las delicias del espectador. La próxima semana cumplirá ciclo de tarjetas contra el Niza, por lo que este ha sido su último partido antes de pisar, quien sabe si por última vez como visitante, el césped del Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Enigmático

Con el doblete de ayer Kylian Mbappé se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del gigante francés. Suma 156 goles con la camiseta del PSG, igualando la cifra de Zlatan Ibrahimovic. Solo tiene por delante a Edinson Cavani con 200 tantos, una cifra que solo podría alcanzar si se quedase una temporada más en tierras parisinas. En el Real Madrid esperan que no alcance esa cifra, algo que no parece querer cumplir el francés acorde a sus declaraciones en zona mixta: "Me queda solo Cavani para ser el máximo goleador de la historia del PSG. Veremos qué pasa. Ser el máximo goleador del PSG es algo que no se puede ignorar. Veremos qué pasa".

En el Parque de los Príncipes también se vieron pancartas con "Mbappé, quédate" de mensaje principal, algo que gusta al objetivo del Real Madrid pero que no parece inquietar: "Está bien tener la afección de los aficionados. Jugamos también para este tipo de cosas. Siempre está la parte de los goles, las estadísticas… Pero dejar una imprenta en la memoria de la gente es parte para marcar la historia. Me ha gustado bastante y se lo agradezco por ello".

¿Suena a despedida?