.

Mbappé y Ferran Torres, las dos caras de la misma moneda

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

Kylian Mbappé y Ferran Torres serán las caras visibles de Real Madrid y FC Barcelona en 2022. El francés llegará con casi toda seguridad en verano, mientras que el exvalencianista lo hará en el mes de enero al conjunto blaugrana. Son dos caras de la misma moneda y de una realidad totalmente diferente en ambos equipos. El proyecto del Real Madrid está muy saneado tanto económica como deportivamente, mientras que el de los culés pasa por uno de los peores momentos de su historia.

Para fichar a Ferran han tenido que hacer grandes esfuerzos. La desafortunada baja de Agüero les permitirá destinar ese salario en el todavía jugador del Manchester City.

Vacas sagradas

Algunos jugadores históricos del Real Madrid se marcharán a final de temporada al terminar contrato. Isco, Bale y Marcelo han hecho historia en el club blanco pero abandonarán la disciplina merengue el próximo verano. Esta situación contrasta con la realidad en Can BarçaCoutinho, Umtiti, Luuk De Jong, Lenglet, Piqué y Busquets no están teniendo precisamente su mejor temporada pero el FC Barcelona no encuentra ningún club que quiera hacerse cargo de sus fichas, por lo que su masa salarial seguirá estando en un momento muy delicado.

Haaland apunta al blanco

La gran situación económica del Real Madrid le permitirá acometer varias 'megaoperaciones' el próximo verano. Además de la ya consabida de Kylian Mbappé y la más que probable llegada de RüdigerFlorentino Pérez quiere fichar a Erling Braut Haaland. Sabe que es el futuro del fútbol y que hará todo lo posible por recalar en el club blanco a pesar del supuesto interés del FC Barcelona.


Otras noticias
PUBBLICITÀ