.

Mbappé ya tiene precio y el Real Madrid no sería el único interesado

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

La situación de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain es conocida por todo el mundo. Su contrato termina la próxima temporada y solo él tiene la potestad de ampliar hasta 2025. El caso es que, según destapó L'Equipe hace unos días, el delantero está obligado a informar de sus intenciones al club francés en los próximos cuatro meses. El periódico francés asegura que, en caso de que el 'crack' opte por no extender su vinculación hasta 2025, el PSG pondrá en el mercado a su estrella para sacar dinero por su venta. Y es que, a diferencia de lo que sucedió en 2021, el Mundial de Catar ya se ha disputado, por lo que no habría motivo para mantener en plantilla a un futbolista a disgusto.

MBAPPÉ YA TENDRÍA PRECIO

El caso es que el Paris Saint-Germain tendría bastante claro el dinero que querría sacar por el traspaso de Mbappé en caso de que se desprenda de él este mismo verano. Así, periodistas muy cercanos al gigante de la Ligue 1 habrían confirmado al diario Sport que el PSG planea un precio de salida de unos 200 millones de euros.

EL REAL MADRID NO ESTÁ SOLO

El Real Madrid, mientras tanto, se mantiene a la expectativa. En el Santiago Bernabéu no han movido ficha todavía, pero las conversaciones con Mbappé no se han roto desde que renovase con el Paris Saint-Germain

En cualquier caso, el diario Sport asegura que el Real Madrid no es la única vía para salir del PSG, y es que Mbappé también sería objeto de deseo de varios clubes de la Premier League. En concreto, el citado periódico habla del Liverpool y del Chelsea.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ