"Me ofrecieron a Reinier y pensé que fuera una broma"
Reinier no ha podido comenzar mejor su andadura deportiva en el Frosinone italiano, y es que, desde que debutó el pasado 8 de octubre ante el Verona, el brasileño ha sido titular en el resto de encuentros (siete). Sus cifras, no obstante, no son las mejores, con un gol y dos asistencias, aunque anotó otro en copa para eliminar al Torino en los dieciseisavos, por lo que su rendimiento aumenta con el paso del tiempo. En cualquier caso, sufrió una lesión muscular que le dejó en el dique seco por cuatro jornadas, aunque ya está plenamente recuperado. El Real Madrid, mientras tanto, se frota las manos aunque una posible venta el verano próximo, o incluso una introducción en plantilla en la zona donde más efectivos faltan.
El delantero, cedido por el Real Madrid, comentó al diario AS acerca de su gran adaptación al fútbol italiano, y desveló varias claves. Desde la relación con Eusebio Di Francesco, el técnico italiano, hasta la confianza en global del equipo. "Me ha apoyado desde el primer entrenamiento, devolviéndome una confianza que no sentía desde hacía mucho. Esperamos hasta el final del mercado para tomar la mejor decisión. Mi padre siempre me dijo que Italia era una liga buenísima para mi fútbol y, junto con mi agente, aceptamos”, ha explicado el propio Reinier.
LA DIRECTIVA NO SE CREÍA EL OFRECIMIENTO
Guido Angelozzi, director deportivo de la entidad, desveló en el canal TvPlay varios detalles que han pasado desapercibidos sobre el fichaje de Reinier sobre el Frosinone. "Me ofrecieron a Reinier y pensé que fuera una broma. ¿Un jugador del Real Madrid en el Frosinone? Comí con Braida, y le dije de preguntarle a Ancelotti si era cierto que lo vendían y más informaciones sobre el jugador", explicó, y es que parece que Carletto fue clave con ello.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital