.

Mercado de fichajes en directo | El nuevo equipo de Odriozola, el futuro negro de Mbappé de blanco...

de Alejandro Alonso
Odriozola

22.12 - (As) El futuro de Jesé es incierto con Las Palmas. El exjugador del Real Madrid termina contrato en cinco días. El canario maneja ofertas de clubes extranjeros, proyectos más ambiciosos que estar en segunda división otro año más. 

22.10 - Oficial: el PSG renueva al hermano de Mbappé, Ethan, hasta 2024. 

21.58 - (TMW) El Burnley y el Brighton se interesan por Nathan Philips, jugador del Liverpool. El precio puede estar en los 16 millones de euros. 

20.51 - (Cadena SER) El Real Madrid no puede fichar a Mbappé a este verano. Las pretensiones económicas son demasiado altas para el cuadro blanco, que no cuenta con dinero para grandes operaciones. 

19:13 - (O Jogo) El Sporting de Portugal renovará a Antonio Adán hasta 2023. El reciente campeón de Portugal llevará a cabo la operación el mes que viene. 

18:55 - (Giacomo Iacobellis) El AC Milan está en conversaciones con Álvaro Odriozola para una posible cesión. 

18:23 - (Daily Mail) El Manchester United está cerca de cerrar el traspaso de Jadon Sancho por 77 millones de libras. El Borussia Dortmund quiere cerrar la operación como tarde el 23 de julio, para que no pueda afectar a la planificación de la temporada. 

17:49 - (Manchester Evening News) El Real Madrid ofreció a Raphael Varane ser capitán como parte de la oferta de renovación. A pesar de ello, para el futbolista solo prima el tema económico. 

17:16 (Gianluca Di Marzio) El Tottenham está interesado en un futurible blanco. Descubre el jugador, pinchando en el enlace. 

16:42 - (Il Messaggero) La Lazio tasa a Luis Alberto en 60 millones de euros. Los italianos son conscientes de que varios clubes importantes están interesados en ficharle, por lo que ya le ponen precio. 

16:17 - OFICIAL | David Aznar renueva con el Real Madrid femenino hasta 2022. Todos los detalles de la ampliación, en el enlace. 

15:47 - (ABC) El Sevilla ha rechazado una oferta de 50 millones de euros del Real Madrid por Jules Koundé. ¡Pincha en el enlace y descubre las pretensiones de los andaluces!

15:18 - (Nicolò Schira) El Atlético de Madrid está interesado en el joven central Piero Hincapié, ecuatoriano que se encuentra jugando en el Atlético Tallares argentino. La Atalanta también estaría siguiendo al defensor de cerca. 

14:49 - (AS) Jesé Rodríguez puede salir de Las Palmas en busca de un proyecto más ambicioso. 

14:29 - (ESPN) El Manchester City estaría interesado en fichar a Harry Kane y a Jack Grealish, lo cual empujaría a Bernardo Silva a una salida del club. 

13:55 - (Sky Sports) El Tottenham podría tener a su próximo entrenador, Nuno Espírito Santo, ex de los 'Wolves'. Las negociaciones estarían avanzadas tras el rechazo de varios técnicos como Ernesto Valverde o Erik ten Hag

13:02 - (AS) La FIFA podría ser clave en el futuro de Kylian MbappéConsulta la información en este enlace

12:44 - (El Transistor de Onda Cero) Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó que no han recibido ninguna propuesta por Raphael Varane. También habló del regreso de Bale y del futuro de MarceloHaz clic para leer los detalles

12:02 - (Sky Sports, AS) Pogba, entre la renovación con el Manchester United y un trueque por Raphael VaraneConoce toda la información aquí

11:36 - (Daily Star) Otavio, jugador del Oporto, podría recalar en el Liverpool por 40 millones de euros.

11:06 - (La Gazzetta dello Sport) Arsenal y Manchester City se interesan en Manuel Locatelli, centrocampista del Sassuolo que está en la agenda de la Juventus y el Real Madrid.

10:38 - (El Transistor de Onda Cero) Florentino Pérez habló anoche sobre la posible llegada de Kylian Mbappé este mismo verano, aunque al principio no se quería mojar sobre el tema. Pinche aquí para leer sus declaraciones

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ