.

Mercado de fichajes en directo | El preferido de Haaland, el Arsenal a por Sergio Ramos...

de Alejandro Alonso
Erling Haaland, Dortmund

Hasta aquí un nuevo directo BD. Muchas gracias por acompañarnos un día más en las noticias sobre el mercado de fichajes. ¡Nos veremos en la próxima!

23:22 - (Tuttosport) James Rodríguez podría jugar en la Serie A para evitar ser entrenado de nuevo por Rafa Benítez, esta vez en el Everton. Descubre el equipo. 

22:38 - (Marca) El Real Madrid buscaría una cesión a Víctor Chust atendiendo a las ofertas que tiene el joven del Castilla. De esta manera, Mario Gila ayudaría esporádicamente al primer equipo. Consulta aquí la información. 

22:12 - (The Athletic) Toby Alderweireld pide salir del Tottenham ante el interés de los londinenses en varios defensores, entre los que se encuentra Jules Koundé, objetivo madridista. Pincha y conoce los detalles. 

21:46 - (Corriere dello Sport) El PSG ha propuesto a la Lazio un intercambio entre Pablo Sarabia y Joaquín Correa

21:14 - (Goal) Luis Llopis regresa al Real Madrid en la que será su tercera etapa. El entrenador de porteros llegará el lunes para comenzar la pretemporada tras abandonar la Real Sociedad. Los detalles. 

20:33 - (Goal) Sergio Ramos aún no ha llegado a un acuerdo con el PSG. De hecho, el Arsenal se une como uno de los interesados por el excapitán madridista.

20:13 - (Gazzetta dello Sport) El Inter de Milan estarían interesados en dos españoles, en Marcos Alonso y Héctor Bellerín

19:32 - OFICIAL | André Silva se convierte en nuevo jugador del RB Leipzig. El portugués ficha por las próximas 5 temporadas, hasta 2026. 

19:24 - (MadridistaReal) Luka Jovic se incorporará a la pretemporada del Real Madrid el próximo lunes 5 de julio, con el objetivo de sorprender a Carlo Ancelotti y ganarse un puesto en el equipo. ¡No te pierdas los detalles!

18:48 - OFICIAL | El Leicester City se hace con Soumare Boubakary, procedente del Lille francés. 

18:21 - José Mourinho ya ha llegado a Roma y se pondrá manos a la obra al frente del conjunto italiano. El exmadridista viene de dirigir al Tottenham, no sin demasiado éxito. 

17:52 - Alejandro Camaño, agente de Lautaro Martínez, no descarta la salida de su representado del Inter de Milán: “Nos veremos con el Inter y decidiremos si sigue o no”, declaró a Calciomercato.it. 

17:22 - (Football Insider) Heung-Min Son renovará por cinco temporadas con el Tottenham

16:51 - (AS) El PSG necesita recibir hasta 200 millones de euros en ventas para equilibrar sus finanzas. 

16:29 - (Marca) El Real Madrid no acudirá al mercado de fichajes si Raphael Varane se marcha del club. Pincha y accede a la nota completa. 

15:57 - (AS) El PSG podría fichar a Leo Messi como agente libre tras haber concluido su vínculo con el Fútbol Club Barcelona. Ya ha habido una oferta al argentino. Pincha para conocer todo lo relativo al que sería el bombazo de la temporada. 

15:37 - (Christian Falk) Erling Haaland tendrá complicado decir que no al Real Madrid si llama a su puerta en 2022. Las razones. 

15:17 - OFICIAL | Ángel Rodríguez firma como agente por el Mallorca hasta 2023, tras 4 temporadas en el Getafe

14:59 - (AS) El Manchester United no pagará más de 45 millones de euros por Raphael Varane. Pincha y descubre los detalles. 

14:26 - OFICIAL | Toni Kroos se retira de la selección alemana tras 11 años defendiendo los colores de la 'Mannschaft'. Pincha para conocer todos los detalles y sus declaraciones. 

13:44 - OFICIAL | Juan Mata amplía su vínculo con el Manchester United hasta 2022. 

13:10- (El Chiringuito de Jugones) El Manchester City sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Sergio RamosConsulta aquí la información

13:03 - OFICIAL | Billy Gilmour, centrocampista del Chelsea, se marcha cedido al Norwich City hasta final de temporada.

12:44 - (The Sun) Coutinho quiere volver al Liverpool, pero Klopp no está interesado. Mientras tanto el Leicester aparece como opción.

12:13 - Según apuntan algunos medios ingleses, el Everton se podría adelantar al Arsenal por Ben White, defensa del Brighton.

11:42 - (Le Parisien) El vestuario del PSG ya conoce de primera mano que Sergio Ramos llegará a París en las próximas semanas. Haz clic aquí para conocer la división por su llegada

11:06 - El Real Madrid podría hacer un auténtico equipazo con jugadores que acaban contrato en 2022: Mbappé, Camavinga, Pogba, Goretzka...

10:41 - (El Chiringuito de Jugones) El Real Madrid rechazó la posibilidad de fichar a Achraf hace tan solo dos días. Entérate de todos los detalles en este enlace

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ