.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé se aleja del PSG; Bellingham, cerrado...

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos y rumores!

23:43 - Qatar quiere reforzar al Manchester United con un crack del Real Madrid. ¡La noticia, aquí!

22:59 - Uno de los pilares del Real Madrid Castilla cuenta con el interés de clubes de Primera. ¡Todos los detalles, aquí!

22:28 - El lateral derecho que tiene encandilado al Real Madrid. Te lo contamos, ¡en este enlace!

21:55 - El adiós está cerca: la sorprendente decisión del Real Madrid con Ancelotti, en este enlace.

21:23 - Se gesta la salida de Ferland Mendy del Real Madrid¡La información completa, aquí!

20:35 - ¿Hay acuerdo con el Real Madrid por Bellingham? El Borussia Dortmund se ha pronunciado al respecto... ¡Pincha aquí para conocer los detalles!

20:02 - Ojo porque Jorge Mendes vuelve a 'pescar' en la cantera del Real Madrid. ¡Los detalles, en este enlace!

19:39 - La decisión de Tchouaméni sobre su futuro en el Real Madrid. ¡Aquí la información!

19:04 - (Birmingham Live) Unai Emery quiere a Nico Williams para el Aston Villa. El jugador tiene contrato con el Athletic hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. 

18:57 - En El Partidazo de Cope avisan: "A Florentino le gusta el tándem Xabi Alonso-Arbeloa". Su pasado va de la mano en el Real Madrid y Liverpool. ¿Lo será también en el futuro? ¡PINCHA!

18:26 - (Relevo) El Atlético de Madrid hablará próximamente con Nahuel Molina para renovar su contrato. Se avecina una mejora (expira en 2027 el actual) dado su gran rendimiento. 

17:55 - (Relevo) Claudia Florentino, defensora del Real Madrid, abandonará el club en verano tras acabar contrato y firmará con el Valencia

17:20 - Kubo se luce ante la atenta mirada del Real Madrid: ¿se gana su regreso?

16:35 - (Fabrizio Romano) Leo Messi abandonará el PSG a final de temporada. El padre del argentino lo habría comunicado al club hace un mes al no creer en el proyecto. 

16:17 - Fabrizio Romano confirma el bombazo del verano: el Real Madrid tiene a punto a Bellingham

15:47 - (Rac1) Deco suplirá a Alemany como director deportivo en el Fútbol Club Barcelona. 

15:12 - (Relevo) Mariano será una salida asegurada en el Real Madrid y vendrá acompañado de otros tres compañeros. Toda la información, en el enlace

14:34 - BOMBAZO. El Real Madrid tiene atado a Jude Bellingham y el acuerdo está casi cerrado con el Borussia Dortmund. El inglés jugará de blanco salvo giro de los acontecimientos. ¡PINCHA!

13:41 - (Bild) Florentino ya tiene a su 'candidato ideal' si Ancelotti sale del Real Madrid. Clic aquí para ampliar los detalles

13:08 - ¿Fichar por el Real Madrid? Kubo responde a los rumores. Pinche aquí para conocer sus declaraciones

12:31 (Telefoot) El PSG se empieza a mover ante una posible salida de Mbappé. Clic aquí para conocer la información

12:05 - OFICIAL | El Leeds United confirma la destitución de Javi Gracia y la contratación de Sam Allardyce como su sustituto para intentar eludir el descenso en la Premier League.

11:30 - OFICIAL | Noticia sorprendente la que dejó el FC Barcelona a última hora de la noche y es que tal como confirmaron desde el propio cuadro azulgrana, Mateu Alemany, director deportivo de la entidad, dejará el club a final de temporada. Su destino podría ser la Premier League, más concretamente el Aston Villa.

11:00- (L'Equipe) Tras muchos rumores al fin se ha confirmado. Leo Messi no renovará su contrato con el PSG. Esta noticia llega ligada a la suspensión de empleo y sueldo durante dos semanas por el viaje del argentino sin permiso del club a Arabia Saudí. Ahora queda por dilucidar el destino del ex del FC Barcelona.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!


Otras noticias
PUBBLICITÀ