.

Mercado de fichajes | ¡Griezmann saldrá del Atlético de Madrid en verano!

de Laura Moreno Álvarez
Álvaro Arbeloa

Esto ha sido todo por hoy. Gracias por leernos, ¡Volvemos mañana con más noticias!

22:20 - (Sport) El FC Barcelona piensa en Grimaldo debido a las lesiones de Balde y la falta de confianza en Cancelo. 

21:36 - Más fuera que dentro: este jugador se aleja del Real Madrid. ¡Descubre quién es!

21:33 - El Manchester City, en alerta: el Barcelona quiere quitarle a su jugón. La noticia completa, aquí. 

21:17 - El Real Madrid, a por la estrella colombiana: traspaso récord. ¡Haz clic para leer!

20:15 - ¡OJO! El FC Barcelona se interesa en un verdugo del Real Madrid. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues haz clic aquí!

19:40 - Bombazo con Haaland: ya hay conversaciones para cerrar su fichaje. ¡Descúbrelo!

18:35 - Enzo Fernández habla claro sobre si fichará por el Real Madrid: "Sinceramente...". El centrocampista argentino es uno de los grandes nombres propios que maneja el conjunto blanco para reforzar el mediocampo el próximo curso. Sus palabras

17:06 - En Italia lanzan la bomba: el Real Madrid quiere a una estrella de la Juventus. El conjunto blanco estaría interesado en reforzarse la próxima temporada y habrían puesto el foco en una pieza clave del club italiano. Pinche para leer

16:21 - Un intocable de Xabi Alonso, muy cerca de llegar a Madrid: ofrecen 25M €. El que fuera técnico del Real Madrid estuvo dirigiendo a un futbolista que podría aterrizar en la capital de España en los próximos meses. Descúbrelo

15:33 - Terremoto directivo en LaLiga: decisión radical del Sevilla FC. El club hispalense a tomado una de las decisiones más drásticas que podía tomar a escasas jornadas de acabar la temporada y al borde del descenso. Clic para leer

14:25 - El Real Madrid busca central en el mercado: uno se dejó ver ayer en el Bernabéu. El conjunto blanco ya medita los movimientos que acabará ejecutando en el próximo mercado de fichajes, lo que originó un guiño en el derbi. ¡Lee la noticia!

13:05 - Xabi Alonso encabeza la carrera por este banquillo. El técnico tolosarra es el objetivo de uno de los equipos más grandes de Europa después de su repentina salida del Real Madrid. ¡Lee la noticia!

12:40: Según se ha podido leer en diversas noticias, Zinedine Zidane habría llegado a un acuerdo con la federación francesa de fútbol para ser el próximo seleccionador nacional una vez finalice la Copa del Mundo 2026. ¡Entérate de todo aquí!

11:20: ¡Antoine Griezmann se marcha del Atlético de Madrid! Según varias fuentes se confirma que el jugador rojiblanco terminará la temporada con el club y en este mismo parón de selecciones viajará a Estados Unidos para negociar su fichaje por el Orlando City de la MLS. ¡Lee la noticia aquí!

El mercado de fichajes invernal ya finalizó, pero los clubes no paran de trabajar de cara al mercado veraniego de 2026. Sigue aquí todas las novedades, operaciones y rumores del mercado de fichajes y por supuesto, toda la actualidad del Real Madrid. ¡Arrancamos!