.

Metro: El Arsenal quiere arruinar el precontrato de Gündogan con el Madrid

de Nacho Caballero

El Arsenal quiere reforzar el centro del campo y la retaguradia puesto que son dos de las zonas más débiles del conjunto de Wenger. Los londinenses, según afirma Metro, preparán 81 millones de euros para hacerse con  Hummels y Gündogan. De esta manera el club inglés haría quebrar el precontrato que tienen el centrocampista alemán y el Madrid.

 

La defensa y el centro del campo son dos líneas muy sensibles para Arsène Wenger y no dudará en reforzarlas, o al menos intentarlo. El técnico francés no ha sabido suplir la baja de Thomas Vermaelen y menos tras la lesión de Laurent Koscielny. Mats Hummels sería el principal objetivo 'gunner' para apuntalar la retaguardia londinense, según apunta el diario Metro

Por su parte, y siguiendo la información del citado medio inglés, Wenger también quiere reforzar el centro del campo con otro 'borusser', en este caso el elegido sería Ilkay Gündogan. El entrenador del conjunto del Emirates, cree que Arteta y Flamini están en el ocaso de sus carreras deportivas.  Si finalmente el Arsenal se hace con los servicios de Gündogan, el precontrato de este con el Madrid se rompería.