.

Metro: Klopp quiere deshacerse de Lallana y Benteke

de Pablo Cámara

Los dos atacantes no convencen al nuevo técnico red, según informa el diario inglés Metro. El duo costó al Liverpool unos 75 millones de euros en verano. Sturridge tampoco gusta demasiado a Klopp, pero el alemán cree que le podrá adaptar.

 

Klopp ha llegado al Liverpool levantando muchas expectativas. El alemán llega de Dortmund tras haber llevado a su exequipo a unas cotas impensables. Por ello, en Anfield, han puesto el club en sus manos y están dispuestos a aceptar cualquier cosa que pida su nuevo entrenador.

Una de las primeras peticiones de Klopp es que el club venda a Benteke y a Lallana. Los dos jugadores llegaron a Liverpool el verano pasado por una suma extremadamente grande -ronda los 75 millones de euros-. Esto sucede porque el juego físico, de presión intensa y salida rápida a la contra que practica Klopp, no casa en esos jugadores, según Metro. La estrella del equipo, Daniel Sturridge, tampoco estaría en su sistema ideal, pero es un jugador muy veloz y se podrá llegar a adaptar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ