.

Mirabelli: "Si Donnarumma quiere irse tiene que suplicarnos, no nos agarrará del cuello"

de Javier Martín Prieto

Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, salió al paso de las informaciones que apuntan a una posible salida de referentes en el mercado invernal por motivos económicos. "Si quiere irse, tiene que suplicarnos, pero le hablé y nunca me pidió eso. Él ama a Milán. Protegeremos a Gigio y al Milan de un caballero que está tratando de dañar nuestro club". El portero italiano ha venido siendo relacionado con el Madrid desde el pasado verano, y ahora se han intensificado estos rumores tras los problemas del joven arquero con su afición, por la que fue increpado.

Donnarumma puede comunicar su intención: "Si un jugador quisiera irse, tendría que decírnoslo primero. Después, obviamente, un club tendría que cumplir con nuestras demandas. Nadie nos agarrará del cuello".

Apuntó a Raiola:  "Gigio es un muchacho excepcional, hablé con él hace unos minutos y nunca dijo que quería irse. Tal vez haya un caballero que quiera organizar algo, pero veremos los intereses de Milan en todas las áreas. Un día, Gigio se dará cuenta de dónde están los buenos y los malos. Hay un caballero que se está volviendo más un showman que cualquier otra cosa. Podemos reírnos de eso, pero no vamos a permitir que se salga con la suya".

Pidió respeto por Donnarumma: "Entendemos que los fanáticos están molestos, pero deberían burlarse de la oposición y no de nuestros propios jugadores. No todo es culpa de Gigio y debemos apoyarlo, porque él es parte del patrimonio del club"


Otras noticias
PUBBLICITÀ