.

Mirror: Sissoko se aleja definitivamente del Madrid

de Carmen Pérez

Según recoge el diario Mirror, Moussa Sissoko se encuentra en plena negociación con el Tottenham y su salida del Newcastle estaría más cerca que nunca. El jugador, por el que podrían pagarse cerca de 35 millones, manifestó su deseo de poder jugar en el Real Madrid, del que parece alejarse definitivamente.

 

El entrenador del Newcastle dejaba claro hace unas semanas que si algún equipo quería a Moussa Sissoko tenía que ir a por el galo con una buena oferta y después ya se decidiría si aceptaban o no. Y parece que el Tottenham escuchó con atención al técnico.

El equipo se ha puesto en contacto para negociar por Sissoko, tasado en unos 35 millones de euros, y está más cerca que nunca de formar parte del Tottemham por un intercambio con Bantaleb, por el que ya se han rechazado diez millones procedentes del Schalke, más una cantidad de dinero que compensaría el valor de ambos jugadores, según informa Mirror. 

Pese a que Moussa Sissoko manifestó abiertamente su intención de fichar por el Madrid, verá el sueño blanco desde muy lejos, concretamente desde Inglaterra, si finalmente se cierra la operación que están llevando a cabo Newcastle y Tottenham.


Otras noticias
PUBBLICITÀ