.

Morata, el fichaje por el Atlético crea división de opiniones en el Wanda: el Frente Atlético no aprueba su fichaje

de Diego Fuentes

Álvaro Morata está muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid. El punta del Chelsea salió del Madrid con destino a Londres pero no ha gozado de la bonanza deportiva que sí tuvo en la Juventus. Maurizio Sarri tampoco ha estado muy conforme con el ariete, y en este mercado invernal, los 'blues' se han reforzado con Higuaín. Por su parte, el Milan ha suplido al argentino con la rutilante perla polaca Krzysztof Piątek, y el efecto dominó de estos traspasos acercan cada vez más el momento en el que Morata se enfunde la rojiblanca en los últimos días del mercado invernal. 

Los rojiblancos buscan un refuerzo de lujo en la delantera para hacer frente a la larga baja de Diego Costa y pueda complementar a Kalinić y Griezmann en punta de lanza. En vistas del próximo doble compromiso de Champions ante la Juve y de cara a la segunda mitad de la temporada, el Cholo quiere fortalecer una plantilla que se ha quedado en cuadro con el exceso de lesiones. Además, la final de la Champions se disputará en el Wanda Metropolitano, y este año los colchoneros están dispuestos a cumplir su sueño.

Morata, el fichaje del ariete por el Atlético crea división de opiniones en el Wanda

Durante la disputa del Atlético-Getafe, ultras pertenecientes al Frente Atlético han entonado cánticos contra el fichaje del jugador, desaprobando su fichaje. Al unísono se ha podido escuchar "Menos Morata y más Borja Garcés", pidiendo oportunidades para el joven canterano en detrimento de cerrar el fichaje de un punta más, tal y como informa OkDiario. El resto del estadio ha acallado a los ultras y el propio Simeone ha pedido que cesaran los sus reproches para animar al equipo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ