.

Morata o Lukaku, el Plan B del Chelsea para la salida de Diego Costa

de Samy Ataoui

El Chelsea trabaja desde sus oficinas para evitar la salida de Diego Costa al Atlético. No obstante, según algunos medios ingleses, el conjunto londinense tiene un Plan B en el que aparecen los nombres de Álvaro Morata y Romelu Lukaku en caso de que el brasileño ponga rumbo a Madrid. 

 

Terremoto en los despachos del Chelsea. En las oficinas del conjunto blue se trabaja intensamente para evitar por todos los medios posibles la salida de Diego Costa. Conte necesita un delantero para su proyecto y su perfil es perfecto para el esquema del equipo. No obstante, el nacionalizado español insiste en salir a Madrid para regresar con el Atlético, por lo que en Londres ya detallan un Plan B para la delantera.

Según The Sun, la primera alternativa sería Romelu Lukaku. El Chelsea sondeó el regreso del ariete belga, tasado por el Everton en 85 millones de euros. Desde el rotativo inglés afirman que el propio jugador admitía tener asuntos pendientes con su antiguo equipo.

Mirror ofrece otra alternativa a Conte: el español Álvaro Morata. Su futuro en el Bernabéu sigue siendo una incógnita pese al entusiasmo del Real Madrid por su regreso. Su hueco en el once no está garantizado, mientras que en el club londinense tendría asegurado ser la punta de lanza del equipo titular. 

Una oferta superior a los 70 millones de euros podría garantizar la llegada de Morata al Chelsea. Una situación que resolvería el culebrón con Diego Costa, ya que tendría carta blanca para fichar por el Atlético de Madrid, mientras que los blues tendrían a un delantero determinante en su once.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ