.

Mou sí consiguió sus peticiones

de Andrea Sánchez

Mourinho llegó al Madrid con una serie de refuerzos en mente, según AS. Peticiones que se cumplieron desde su llegada. En su primera pretemporada, Florentino le trajo seis jugadores, cuatro en la segunda, y otros dos en su último año como madridista.

 

Mourinho llegó al Madrid el 28 de mayo de 2010, pero no lo hizo solo. A parte de su cuerpo técnico, el luso trajo consigo una serie de fichajes. Desde su llegada a Concha Espina, Mou pidió varias incorporaciones para la primera plantilla, según AS. Dicho y hecho. Di María, Khedira, Canales y Özil llegaron para reforzar el centro del campo, Pedro León para una banda, y Carvalho para la retaguardia.

El portugués hizo de director deportivo, sin contar con Jorge Valdano. Incluso fue el único capaz de arrebatar el poder en este sentido a Florentino Pérez. De hecho, se fichaba a quien él quería, y no a quien quería el presidente. Ya en su segunda temporada, el ahora técnico del Chelsea se hizo con Coentrao, Varane, Altintop y Callejón. En la tercera, y última, llegarían Modric y Diego López.


Otras noticias
PUBBLICITÀ