Mundo Deportivo: Bravo, objetivo del City
El mercado está abierto y los clubes a la caza y captura de nuevos fichajes que refuercen sus plantillas la próxima temporada. Pep Guardiola quiere un nuevo portero para asegurar el éxito al City, y su objetivo es Bravo, según apunta Mundo Deportivo.
El Manchester City quiere renovar su portería por deseo expreso de su nuevo entrenador, Pep Guardiola, quien considera que Joe Hart no es lo suficientemente potente con el juego de pies bajo los palos y quiere contar con un nuevo guardameta que asegure plenas garantías.
En esta posible decisión suenan dos nombres con fuerza, Bravo y Ter Stegen, a los que el catalán no les quita la vista de encima y que pertenecen a la plantilla del Barça. El fichaje del alemán se aleja de los deseos del City, puesto que su club actual se muestra inflexible y además cuenta con una cláusula muy elevada que solo podría replantearse si una oferta la igualara o se acercara mucho a ella.
Sin embargo, Bravo tiene una accesibilidad más fácil y muchos medios apuntan a que ya se podría haber tramitado su contratación con el City, que haría oficial su llegada la próxima semana. Una información que como apunta Mundo Deportivo el Barça desconoce ya que su portero aún no ha informado de su posible salida.