.

Mundo Deportivo: El Barça, a la expectativa con Gameiro

de Lorena Ramírez

El Barça quiere a Gameiro. Sin embargo, el Sevilla le ha puesto el cartel de 'no se vende', y ha explicado al Barcelona que si se lo quiere llevar tendrá que pagar su claúsula de 40 millones, explica Mundo Deportivo. El jugador, por su parte, quiere conocer de primera mano el interés de los culés.

 

Gameiro sabe que el Barça le quiere y que ha llegado a tener conversaciones con su club. El interés es real. No obtante, el Sevilla, que quiere mantener a su jugador, ya le ha dicho a los azulgranas que si quieren al delantero tendrán que abonar los 40 millones de su cláusula.

El francés, sin embargo, ya ha explicado que no quiere convertirse en uno de los culebrones del verano, y que no quiere tener que estar pendiente a cada rato de los movimientos que se llevan a cabo, por lo que ha pedido al Sevilla conocer de primera mano el interés del Barcelona por sus servicios.

Por eso, parece que el jugador se reunirá en las próximas semanas con Monchi y Sampaoli. El Sevilla sabe que hay posibilidades de que Gameiro se vaya, por lo que ya han empezado a salir nombres de posibles relevos, como el de Ben Arfa.

En la reunión que tendrán también se hablará de la posible renovación. En el club saben que tienen un diamante en bruto y que su ficha se ha quedado obsoleta, ya que no todos los jugadores están a la altura de marcar 29 tantos entre Liga, Copa y competiciones europeas. En el Sevilla están tranquilos, ellos no quieren vender y el jugador ya ha explicado que es feliz y que además tiene contrato hasta 2018, con posibilidad de aumentarlo en dos años.

En el Barça, por el contrario, no están dispuestos a perder el tiempo, y aunque Gameiro es la opción que más gusta, a pesar de ser la más cara, no quieren estar a la expectativa. Por eso, si el Sevilla se niega a negociar y el jugador tampoco da muestras de su intención de ir al conjunto catalán, el club irá a por otro candidato, explica Mundo Deportivo.


Otras noticias
Jueves 12 diciembre
PUBBLICITÀ