Mundo Deportivo: El Barça busca jugadores para rejuvenecer el equipo
Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, ya está pensando en jugadores para reforzar al equipo azulgrana. El equipo catalán tiene una gran plantilla, pero algo veterana en algunos puestos, por lo que, según Mundo Deportivo, el club está buscando jóvenes promesas que puedan ser importantes en un futuro.
El Barça quiere rejuvenecer el equipo. Según Mundo Deportivo, Robert Fernández, director deportivo del club, está buscando jugadores jóvenes que tengan una gran proyección de futuro. Por el momento, sigue varios objetivos para ver su evolución y en caso de gustar al equipo blaugrana trataría de comenzar las negociaciones con sus clubes, antes de que se dispare su precio.
Julian Weigl
El jugador del Borussia Dortmund tiene 20 años y es un centrocampista de gran nivel. El conjunto culé le sigue de cerca desde que comenzó a destacar en el Munich 1860 y con las selecciones inferiores de Alemania. Desde Barcelona lo consideran muy parecido a Busquets y ya lo ven como su posible sucesor.
Riechedley Bazoer
El holandés, actualmente en el Ajax, ya es internacional absoluto con la Oranje. .Puede jugar de defensa y centrocampista y además tiene llegada y gol. Su polivalencia ha impresionado al Barça, aunque el jugador también ha recibido ofertas del Bayern, el Wolfsburgo y el Manchester City.
Federico Bernardeschi
Con tan solo 21 años está destacando en la Fiorentina. Puede jugar tanto por el centro como en la banda, y es un futbolista muy técnico y goleador. En el conjunto italiano normalmente juega en la posición de Neymar, por lo que podría no tener sitio en el Barcelona. Sin embargo impresiona su técnica y calidad.
Almany Touré
Ocupó la plaza de Kurzawa en el Mónaco, cuando este se fue al PSG. El jugador de Mali de 19 años es un defensa de garantías, fuerte y seguro. Además tiene gol, como ya demostró ante equipos como el Marsella, al que le hizo un doblete.
Laporte y Stones
Ambos jugadores ya han demostrado lo que valen. Tanto el futbolista del Athletic como el del Everton, tienen 21 años y son a día de hoy dos de los defensas con mayor proyección de futuro. Su fichaje saldría caro al equipo azulgrana, pero no quieren volver a cometer el error de no fichar a dos jugadores de tanto nivel, como ya le pasó en su día con Thiago Silva y Marquinhos.