Mundo Deportivo: El Barça se reunirá con Ter Stegen y su agente a final de temporada
En Can Barça temen que el guardameta alemán abandone el club, molesto con los pocos minutos que dispone, y para ello tratarán de convencerle al finalizar la campaña de que es el proyecto de futuro del equipo, según Mundo Deportivo.
En Mundo Deportivo afirman que el club azulgrana tiene una patata caliente entre manos con el tema de la portería: Claudio Bravo, el portero titular, se lesionó a principio de temporada y cuando se suponía que era el turno de Ter Stegen, Luis Enrique volvió a dejarle en el banquillo en el Mundialito de Clubes en Japón, y en Liga, el campeonato donde más partidos se juega, también ha sido para el chileno. Por ello, y con solo 25 partidos acumulados, ya dejó claro que no estaba a gusto con esta situación y estaría dispuesto a marcharse.
Sin embargo, esto ha encendido todas las alarmas en las oficinas del Camp Nou, que ven peligrar el futuro del proyecto por el que se apostó en su momento. Saben que Bravo tiene 32 años y su carrera no se alargará mucho más, y esto mismo se lo transmitirán al propio Ter Stegen y a su representante: hacerle ver que es futuro inmediato del club. Eso sí, al acabar la temporada.