.

Mundo Deportivo: El futuro de Kiko Casilla puede solucionarse en las próximas horas

de Arancha Sanz

El futuro de Kiko Casilla puede resolverse en cuestión de horas, según apunta Mundo Deportivo. El Madrid ya ha hecho una oferta por el portero, aunque el Espanyol la ha rechazado porque la considera muy baja. El conjunto blanco ha ofrecido cuatro 'kilos' y la cláusula es de 20 millones de euros.

 

El futuro de Kiko Casilla está en el aire, aunque en las próximas horas puede resolverse, según Mundo Deportivo. El guardameta del Espanyol está negociando su vuelta al Real Madrid esta temporada, su vuelta al club supondría el regreso de una canterano que ya ha sonado en más ocasiones para voler a la que fue su casa.

Según el medio deportivo, en el club perico están prácitcamente convencidos de que Casilla está fuera del Espanyol y que la próxima temporada vestirá la camiseta blanca del Real Madrid. El presidente del Espanyol admitió el sábado que el conjunto blanco había hecho una oferta de cuatro millones por Casilla.

Sin embargo, el Espanyol no va a aceptar esa oferta teniendo en cuanta que el canterano del Real Madrid tiene 20 millones de euros de clásula de rescisión y que, además, los derechos del juagdor están repartidos a la mitad entre ambos clubes.

El acuerdo por Casilla se podría cerrar si el Madrid ofrece cinco millones de euros al Espanyol por el guardameta, más la cesión de Marco Asensio. El club blanco se guardaría una cláusula donde no se desprendería completamnete del jugador.