.

Mundo Deportivo: El Madrid mira al mercado de invierno ante un posible sanción de la FIFA

de Bárbara Abad

El Real Madrid quiere reforzar una plantilla que no está al cien po cien esta temporada, y quiere aprovechar el mercado de invierno antes de que la FIFA le sancione y el club blanco se quede sin poder fichar en el mercado de verano, según Mundo Deportivo.  Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo, es un jugador que interesa mucho.

 

El Madrid está bucando nuevos fichajes de cara a esta y a la próxima temporada, ya que la FIFA en breve hará efectiva su sanción al club por fichar a menores de edad parala cantera, de la misma forma que le pasó al Barcelona, según Mundo Deportivo. Se quiere reforzar el lateral izquierdo, ya que el único jugador en esa posición es Marcelo.

Ya han echado un ojo a Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo, pero el Madrid no es el único equipo que le quiere, también está interesado el Manchester United. Este interés que despierta el suizo en el lcub blanco no es algo nuevo, viene de hace tiempo. Pero su fichaje no será nada fácil ya que tiene un contrato firmado con el Wolfsburgo hasta junio de 2019 y está tasado en 40 millones de euros, cifra que a los blancos les parece excesiva ya que el lateral clave es Marcelo y el suizo ocuparía un segundo lateral. 

Riyad Mahrez y Vardy son dos jugadores que, además de Ricardo Rodríguez, interesan mucho al Madrid de cara al mercado de invierno. Pero el fichaje de Vardy tampoco será fácil, ya que es un jugador revelación en la Premier y equipos como el Manchester United, Tottenham y Arsenal quieren fichar al delantero francés de 24 años. Esta opción se le presenta a los blancos si Jesé sale al mercado invernal, entonces intentaría conseguir su fichaje, pero su precio no es para nada bajo, alrededor de 40 millones de euros.

Otros jugadores que interesan bastante al Real Madrid son Hazard, jugador del Chelsea, Lewandowski del Bayern de Múnich o Yarmolenko del Dinamo de Kiev.


Otras noticias
PUBBLICITÀ