.

Mundo Deportivo: La Real Sociedad ofrece 15 millones por Illarramendi

de Arancha Sanz

El futuro de Illarramendi en el Real Madrid es una incógnita, aunque con la llegada de Benítez su situación puede cambiar. Sin embargo, según apunta Mundo Deportivo, la Real Sociedad habría ofrecido 15 millones de euros por el jugador de Mutriku al Real Madrid .

 

La Real Sociedad tiene un objetivo, quiere recuperar a Illarramendi aunque sabe que es una tarea nada sencilla, para la próxima temporada. Prueba de ello, según apunta Mundo Deportivo, es que el equipo vasco habría hecho una primera oferta de 15 millones de euros más alguna opción preferencial por algunos de las jóvenes promesas de la cantera por el centrocampista al Real Madrid. Sin embargo, el club blanco la habría rechazado.

El futuro del de Mutriku es una incógnita. Con la situación que ha vivido esta temporada en el club blanco todo apuntaba a que lo abandonaría la próxima temporada, pero la llegada de Benítez puede cambiar las cosas y la situación del vasco. Illarra confía en que con Benítez al mando del equipo puede convertirse en un jugador importante para el todavía entrenador del Nápoles, ya que es un perfil de jugador que encaja muy bien en la filosofía de Benítez.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ