Mundo Deportivo: Los movimientos en la plantilla del Barcelona
Se espera un verano movido en cuando al mercado de fichajes. Los azulgranas intentarán mover sus fichas para conseguir algunos de los nombres más cotizados y recuperar a otros jugadores como Denis Suárez, actualmente en el Villareal. Sin embargo, según comenta Mundo Deportivo, se preveen más salidas que entradas en la plantilla que tantos frutos ha dado al Barcelona.
El Barcelona está trabajando en la plantilla de la próxima temporada. Una vuelta está asegurada, la de Denis Suárez, actualmente en el Villareal, para reforzar el centro del campo. Además, hay dos ideas muy claras, las de fichar a un delantero y a un central que renueve y de fuerzas al equipo. Según explica Mundo Deportivo, el Barcelona espera un mercado de verano con mucho movimiento, donde tendrán que luchar, además de por las nuevas entradas, por la cantidad de posibles salidas de la plantilla.
Varios son los jugadores que ven con incertidumbre su futuro con el club catalán. Douglas cerrará sin negociaciones su etapa como cedido. Bartra no se muestra contento con sus escasas titularidades y duda sobre su continuidad. Vermaelen expresa sus deseos de ir a la Premier. Alves, uno de los fijos de Luis Enrique, podría escuchar potentes ofertas de China. Adriano se irá si le ronda alguna buena oferta. A Masip, sin embargo, le gustaría quedarse, pero la directiva no lo tiene tan claro. Y Halilovic, aunque con contrato hasta 2019, no contenta a la entiedad culé, que baraja la opción de realizar otro préstamo.